Editorial: Requefer (01/02/2014)

En un mundo donde la magia es un secreto a voces, Kendra tiene que aprender a cuidarse sola siendo tan sólo una niña. Fingir que es una poderosa hechicera para introducirse en los círculos mágicos de la capital es peligroso, sobre todo para una muchacha que apenas sabe conjurar. Sin embargo Kendra tiene otros recursos que nada tienen que envidiar a la magia más poderosa. Tal vez, con un poco de suerte, pueda descubrir el oscuro secreto que envuelve a su tía y del qu... >Voir plus

Bren
 03 December 2017
¡Me encantó!

No hay mas que decir, una historia muy bonita, muy original y muy bien contada, con unos personajes entrañables.

Comencé este libro por la insistencia de una amiga, (Chelo Casas, primero gracias y ya, ya, se que te estas regodeando por decirme "te lo dije" así que te doy el gusto, soy una mensa por no leerlo antes), así que lo cargue y comencé con él, no pude soltarlo, me atrapó. Tiene un comienzo muy impresionante, así que literalmente me atrapo desde la primera hasta la última página, es un libro rico, de esos que se degustan y se disfrutan.

Me encanta la literatura fantástica, pero este libro se sale mucho de lo que acostumbro leer regularmente, tiene de todo, magia, aventuras, romance, drama, comedia, en fin, un poco de todo, pero en lo personal, dos cosas tengo que resaltar, su personaje principal, Kendra, es maravillosa y la otra es la manera de estar contada la historia, simplemente no puedes parar de leer, una historia contada maravillosamente bien.

Este libro lo pongo fácilmente en el mismo nivel que Harry Potter o El nombre del viento, así de bueno es y mientras tenemos un personaje principal entrañable, también es justo decir que es un personaje lleno de defectos y de errores, algunos bastante graves, eso lo hace complejo y completo desde mi punto de vista.

Me sorprende saber que es una autopublicación y que no hay editoriales dispuestas a apoyar un libro así, joder, es que he leído libros que dan pena ajena y no comprendo como pueden publicar libros tan malos dejando fuera historias y libros como este, sencillamente no lo entiendo.

Por favor y créanme ni siquiera conozco a la escritora, así que no le estoy haciendo propaganda, solo les pido que le den una oportunidad, que lo busquen, lo compren y lo lean, no se van a arrepentir.

No puedo decir mas que: ¡Me encantó! me enamore de Kendra, de Derán, de la forma en que esta contada y como vemos crecer a estos dos personajes en el tiempo, sobre todo a Kendra, realmente se los recomiendo MU-CHI-SI-MO.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: Literatura medievalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro