Editorial: Amazon Publishing (17/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la noche de Halloween, una jovencita llamada Hamadríada y a punto de cumplir la mayoría de edad esa misma noche, descubre un inquietante y macabro secreto, que la llevará a vivir la más oscura de las aventuras. Descubrirá que su tía y tutora a la que quiere y aprecia, no es la persona que dice ser, ocultándole un siniestro pasado. La aparición de un misterioso personaje que la acompañará en ese recorrido, le ayudará a comprender quién es ella y por qué de ese ent... >Voir plus

soleyaragones
 30 October 2018
Me encanta la fantasía y si está ligada a Halloween mucho más. Me parece que la autora ha sabido mezclar ambas cosas creando un libro distinto y original.

La historia se centra en una joven cuya vida es extraña: vive en un bosque con su tía la cual no le deja la suficiente libertad, no tiene amigos, la gente piensa que es rara, etc.
Hasta que su vida cambia de forma inesperada la noche de Halloween que cumple dieciocho años. Descubre que ella es en realidad un hada y a través de un árbol mágico viaja hasta su tierra natal.
Nos encontramos con una historia cargada de imaginación, aventuras y personajes muy distintos entre sí: amigos que ayudarán a nuestra protagonista (extrañas y divertidas criaturas), un personaje malvado al cual odiaremos, un misterioso joven que enamorará el corazón de nuestra hada...

La lectura se me ha hecho rápida y entretenida. El final me ha sorprendido mucho y he vuelto a ser una niña mientras leía esta historia.

"Aventuras, magia y romance estarán presentes en sus páginas, guiándote hacia el límite de lo real."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Otros libros de María Pilar Fuentes Muñoz (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949