Editorial: Planeta (05/09/2017)

Raquel Córcoles creó una parodia de una chica de pueblo que iba a la gran ciudad a triunfar pero que solo conseguía acumular fracasos. Su humor gráfico ha conquistado a más de medio millón de fans en las redes.
La agenda incluye 8 hojas de adhesivos, bolsillo interior, y microperforado para arrancar las esquinas.

cp-cero
 25 March 2018
Me regalalaron por mi cumpleaños esta agenda y es casi igual por dentro a la del año pasado, solo que añadiéndole bocadillos para anotar cualquier idea como si fuesen post-its, me gustó, pero si no empiezan a innovar otras marcas se la van a comer.
Videos de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo)
'Los capullos regalan flores' es una actualización y revisión del cómic que hizo famosa a Moderna de Pueblo. Durante su presentación en Fnac Callao junto con María Hesse, la creadora, Raquel Córcoles, habló de la importancia de las amigas, de los modelos de amor y de "mansplaining".
Así lo vivimos.
Encuentra el cómic en https://www.fnac.es/a9646422/Moderna-de-pueblo-Los-capullos-tambien-regalan-flores?Origin=YT_PRODUCT_LI
#ModernadePueblo #Fnac #Feminismo

Lectores (2) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange