Editorial: Planeta (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 19 calificaciones)
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
jessicaagundoo
 22 August 2021
He leido varias criticas hacia este libro, tanto de opiniones buenas como no tan buenas hacia el libro; para ser sinceros este libro a mi me a gustado mucho, desde el primer libro me he metido mucho en la historia.

Tessa es una chica de tan solo 18 años que acaba de entrar en su primer año de universidad, el primer se encuentra con Steph la cual será su compañera de habitación, Steph es lo opuesto a Tessa, una chica la qual le encanta salir de fiesta y gustarle a los chicos, en canvio Tessa tiene practicamente toda su vida planeada, pareja y futuro.

Todo parece ir bien en la vida de Tessa, hasta que conoce a Hardin, un joven el cual esta en su segundo año de carrera y es noche y dia comparado con Tessa, Hardin se acuesta con todas, le encanta salir de fiesta y vivir sin preocupaciones... él afirma no que jamás se va a enamorar.

Realmente será así?
Tessa le hará cambiar sus pensamientos?

zaiiraa24
 04 November 2020
Es mi libro favorito, Hardin demuestra el amor que tiene hacia ella, aun que él haya estado jugando con ella, demuestra que tenía miedo a que se enterara, por miedo a perderla, poco a poco se fue enamorando sin que él lo supiera, Tessa intentaba pasar de él pero él solo se acercaba a ella y se convertían en una drogra para el otro. Es la mejor novela que he leído, Anna Todd ha demostrado en este libro que no solo una mujer tiene ese sentimiento para enamorarse fácilmente de un hombre, si no que, un hombre también es capaz de expresar los sentimientos hacia una mujer aunque sea a su manera y con miles de obstáculos que pasar. Recomiendo muchísimo este libro, a quién le gusten las novelas y todo tipo de amor entre jóvenes.
pauu1234
 21 December 2021
Si es uno de los primeros libros que te lees de amor, romance juvenil... Es probable que te guste pero cuando avanzar y lees mas libros te das cuenta de que no es tan bueno ya que es un libro bastante toxico y con relaciones muy poco sanas. Se lo recomendaria solo a gente que sepa como es una relacion sana para que no idealicen el tipo de relacion que hay en el libro ya que no es sana ni mucho menos lo que hay que buscar en otra persona.
Despues de estos puntos negativos solo decir que si diferencias lo que es una relacion sana y una toxica al final el libro te engancha desde el principio y te anima a leer el resto, asi que no es tan malo como parece al principio de mi critica.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Mi amor-odio con esta saga esta presente desde la primera página que leí. Si es de las primeras novelas de romances que lees seguramente te guste, pero en cuanto lees más del género te das cuenta de que es una historia muy tóxica y con relaciones muy poco sanas. Si es verdad que hay partes de el libro que están muy bien y que enganchan pero no me gusta que pinte la relación tóxica entre los protagonistas como algo que está bien ya que este tipo de libros los suelen leer adolescentes que pueden llegar a entender como que eso está bien, como que el echo de tener algo tóxico está bien y no es así, y esa parte del libro no me gusto nada.
mimontsearciga
 24 February 2022
Este libro tiene mucho drama, cada palabra que va entrando a tu mente te atrapa más y más. Es un libro sobre todo para jóvenes.

Tessa y Hardin, dos personas que son polos opuestos, pero existe algo entre ellos dos que hace que no puedan separarse. Tessa es lo que muchos llamamos "una santa", mientras que Hardin es todo un experimentado.
esthersanchez1979esthersanchez197901 August 2020
—No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo —dice—. Pero por eso somos buenos el uno para el otro. Somos muy diferentes, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí. Sé que tú también lo sientes, Tessa. Y, sí, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco; quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca. Quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos... Te necesito. Sé que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero eso es porque no sé ser de otra manera. —Su voz se convierte apenas en un susurro, y me mira con los ojos desorbitados—. He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí.
+ Lire la suite
pcdtbpcdtb26 August 2022
Somos muy diferente, pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo peor de mi. Se que tú también lo sientes, Tessa. Y, sí, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona.
jessicaagundoojessicaagundoo22 August 2021
Me a gustado mucho, aunque hay que remarcar que es bastante toxico el amor que muestran Tessa y Hardin...
Es una saga muy buena y la recomiendo mucho!
pcdtbpcdtb21 August 2022
- ¿Te acuerdas cuando me preguntaste a quién quiero más en eso mundo?

- A tí. Tú eres la persona que más quiero en el mundo.
esthersanchez1979esthersanchez197931 July 2020
Tú me detestas, y yo no quiero seguir siendo tu saco de boxeo.
Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas