Anita Jeram (Ilustrator)Esther Rubio Muñoz (Traductor)
ISBN : 8488342063
Editorial: Editorial Kókinos (06/01/1988)

Calificación promedio : 4.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Cuatro encantadoras historias de los creadores del ya clásico y renombrado cuento “Adivina cuánto te quiero”. El regalo perfecto para tu pequeña liebre color de avellana particular a lo largo de ¡todo el año!

ConPdePrimaria
 27 February 2019
"Adivina cuanto te quiero" es un libro mítico que todo el mundo debería leer alguna vez, tener en casa, y leérselo a alguien.
La historia se basa en la conversación que tienen dos conejos: uno grande y otro pequeño, sin entrar en ningún momento en el tipo de parentesco o la relación que les une, los que hace que lo podamos extrapolar a padres, madres, tíos, tías, abuelos... U otras figuras adultas para el niño (y no tan niño).
Es casi un reto para ver quién quiere más al otro, comparándolo con partes de su cuerpo, por ejemplo: te quiero de mi cabeza a mis pies, te quiero de mi mano hasta mi otra mano... Pero claro, el conejo mayor, al ser más grande... Podía abarcar más.
El último recurso del conejito fue comparar su cantidad de amor con la distancia de la luna, y el conejo mayor, le deja ganar. Pero en un susurro escondido, cuando el peque se haya dormido, deja ver cuán grande es el cariño que siente.

Este libro, aunque sea un libro infantil, debería leerse a cualquier edad y acompañarnos siempre.
Leercomoformadevida
 22 December 2020
¡MARAVILLOSO! Que cuento tan bonito de verdad y con que mensaje. Libro infantil que muchos ya conocéis por lo que vi ayer, y que trata de hacer ver que medir el amor es imposible, que sentir y querer va más allá de lo contable y de lo visible. Que no tiene explicación lógica ni se puede tocar. Sólo se puede demostrar.
monilandiamimundo
 07 May 2020
Un libro fantástico para leer a los peques y transmitirles mucho cariño
otros libros clasificados: libro álbumVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem