ISBN : B08HQZHH97
Editorial: No reconocida (14/12/2020)

austenyloslibros
 13 March 2023
Hubo muchas situaciones que no se desarrollaron bien en esta historia, todo fue muy rápido y eso terminó haciendo que no me gustara lo que iba leyendo, más que nada porque el argumento tenía todo para que se desarrollara una historia increíble, pero tendría que haberlo imaginado cuando vi que eran menos de 200 páginas para narrar algo tan complejo como lo que les sucedió a los protagonistas.
Cuando hay temas como el suicidio, el abandono, la depresión involucrados lo mínimo que espero es que todo se escriba con respeto sino ni te tomes el tiempo de "tratar" temas tan delicados dentro de una historia y eso es lo que más me molestó de todo esto. Siento que la autora tocó todo por arriba y solo se centró en resolver una relación de la forma más estúpida posible.
No hay algo que me haya gustado de esta historia porque ni la protagonista se salva fue todo tan tirado de los pelos que se convirtió en una historia totalmente olvidable para mí. Las dos estrellas que le doy son solo porque dentro de todo la historia es muy ligera y se lee rapidísimo porque así es la escritura de Abbi Glines.

Lectores (1) Ver más