Editorial: Norma Editorial (20/06/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
HAY TODO UN MUNDO TRAS LOS MUROS DONDE VIVEN EREN Y COMPAÑÍA...

Fuera de la isla Paradis, donde viven Eren y los demás, se extiende un mundo donde viven otros seres humanos. Entre sus países está Marley, que se halla en plena guerra con otras naciones. Obligados a librar una lucha desesperada, los marleyanos renuevan su decisión de atacar la isla Paradis y hacerse con el titán Fundador.

Sorasaku
 26 June 2020
En este tomo continuamos con la historia bajo el punto de vista de Marley. Esto ha hecho que no me haya entusiasmado especialmente, ya que aunque es necesario para ver la otra versión de la guerra, son personajes a los que no les tengo ningún aprecio y cuyas motivaciones me interesan menos. Sí que me ha gustado ver el pasado de Reiner y conocer cómo se infiltraron dentro del Muro.

Eso sí, pese a que ha sido un tomo bastante sosito y que no me ha enganchado, el final me ha dejado muy sorprendida y deseando leer el siguiente. Literamente he soltado un: ¿¡CÓMO!? Jajaja.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro