ISBN : 8420401641
Editorial: Santillana (10/09/2004)

Imaginatura
 05 January 2018
Mi mamá dice que los gatos tienen siete vidas. Pero yo sé que otras partes del mundo, tienen nueve. Eso sí, nueve vidas no son suficientes cuando amas a un gato. Siempre quieres tenerlo más tiempo; eso se los puedo asegurar por experiencia.

Este fue un librito que me encontré por casualidad en la casa de mi tía. Lo tomé para perder el tiempo, sin tener idea de que sería condenadamente precioso y adorable. No solo por que tenga a un gato como protagonista, sino porque cuenta con unas ilustraciones preciosas que acompañan perfectamente las aventuras de este pequeño gatito. al ser un libro infantil, ni el lenguaje ni la trama es demasiado rebuscada. Es sencillito, sin dejar de ser tierno, carismático y sentimental. Simplemente narra las aventuras de un gatito que se tiene que separar de su madre porque fue adoptado por una bruja. Ahora debe vivir en la cabaña de ella y sobrevivir a las consecuencias de sus propios actos.

La brujita se encariña inmediatamente con Aristóteles, y sufre porque el gatito es demasiado travieso y siempre se mete en embrollos. Afortunadamente, ella está ahí para apoyarlo y limpiarlo, calentarlo, darle consuelo y amor. En verdad que disfruté muchísimo leyendo este cuento. al final, se me derramaron algunas lagrimillas de la emoción. Me pareción fantastiquísimo y me encantaría tenerlo en mi estantería, eso sí.
Enlace: https://troupe-literaria.blo..

Otros libros de Dick King-Smith (2)Ver más