Crítica de Rociombouzon

Rociombouzon
15 January 2020
Un libro que cogí con muchas ganas, ya que no era simplemente un libro, si no que era EL LIBRO del que no paraba de hablar todo el mundo en las redes sociales. Quizás por esas ganas que le tenía, empecé la lectura y a mitad del libro estaba bastante decepcionada con lo que estaba leyendo, no me parecía el mismo libro que había leído por Internet, si no que parecía que esos textos que había leído anteriormente habían sido seleccionados entre un montón de paja. Pero, al llegar a la mitad del libro, es como si estuviera escrito por otra persona, mejor dicho, parecía escrito por la misma persona, pero con más madurez, como si la autora fuera madurando conforme escribía este libro. Es un placer ver ese cambio en su escritura y en la forma de pensar, hay muchos relatos de este libro de prosa poética que me han fascinado, sobre todo porque en sus escritos no solo habla del amor o el desamor, si no también del amor propio y de lo importante que es el empoderamiento femenino, así, este libro recoge unos escritos fascinantes y llenos de personalidad, que hacen que sienta que es un libro que hay que leer, para darnos cuenta de muchas cosas que a simple vista no somos conscientes, ya sea porque estamos cegados por el amor o por el patriarcado.

El libro en sí, es de fácil lectura, incluso se podría decir que es adictivo y que a pesar de sus 221 páginas, se puede leer sin problema en una sola tarde.
Enlace: https://lospensamientosdero...