Editorial: Punto de Lectura (25/08/2006)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

joseagudo73
 19 April 2022
En al otro lado de la niebla Arsuaga narra una ficción que bien podría haber sucedido en los parajes de los que habla la obra, que esos si siguen estando ahí y en ellos es donde se desarrolla la historia de un niño sin nombre al que llaman Piojo y que sólo ha conocido la crueldad del hombre que le cuida desde que quedara huérfano, decide emprender por sí mismo la lucha por la existencia.
Lo que más he valorado y disfrutado de este relato es el detalle, la precisión y el cariño con los que se describe el paisaje donde sucede la historia. Creo que también es un acierto el uso para la descripción de un lenguaje rico y sonoro propio del que sigue estando muy vinculado a la tierra.
La historia en sí es curiosa, entretenida, y al final Piojo resultará ser un personaje cuya obra ha llegado hasta nosotros.

La_mardelibros
 22 September 2023
Una novela didáctica, que invita a conocer la vida, costumbres, fauna y flora en la prehistoria.
Una historia que engancha, pero con expresiones fueran de lugar para mi gusto.
Si quieres convivir, a través de la lectura, con nuestros antepasados de la prehistoria, no puedes perdértelo.