ISBN : B084KRW9SQ
Editorial: No reconocida (06/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 07 April 2022
Es el tercero de la serie de Addison que leo y está en la línea de los anteriores.

Addison es una niña estadounidense que viaja con sus padres por todo el mundo para ver las fiestas populares de cada sitio y añadir un traje o dos típico del sitio a su amplio vestuario. En este caso el viaje se realiza a las fallas de Valencia en España.

Está todo bien, que era algo que me preocupaba un poco, pero ha resumido lo que son entre 8 y 10 días en tan solo 2. Un poco justo porque se ve que no tendrían más tiempo. Me sorprende que sean capaces de hacer todo eso en solo dos días, pero bueno es un libro.

De los que he leído, quizás en este es en los que le he visto más emoción al texto. O quizás es que yo lo he leído de otra manera al conocer la festividad de la que trata.
mawerik75
 07 March 2020
Me llamo lo de las Fallas, ya que son las fiestas de mi comunidad y que he vivido muy intensamente. Es un cuento infantil con ilustraciones que van a entretener muchos a los niños. Eso si, resumir en dos o tres días, los festejos que pasan en 8 o 10 días... menudo estrés y batiburrillo.
Pasa entre la exposición del ninot y votación, cabalgata, mascleta, ofrenda y falla. Agotados abran acabado.
Muy recomendado para los niños.