Editorial: Editorial Independiente (08/01/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La teniente Sina Huertas sale de su casa en medio del monte temprano, como cada mañana, hacia el cuartel. Pero sabe que hoy no es un día más. Hoy es el catorce aniversario de una desgracia que marcó su juventud. Lo celebrará junto a sus amigos con un ritual recordatorio, una penitencia que ella misma se impuso por guardar un secreto que lo hubiera cambiado todo.
El brutal ataque a una vecina del pueblo y la desaparición de una mujer del entorno de Sina le rec... >Voir plus

rogarmel
 28 February 2023
Abismo es un libro contado en dos tiempos, la historia actual y los hechos ocurridos hace unos años. La visión de los adolescentes del mundo y de sus privilegios está muy bien plasmada, y las posibles consecuencias de sus actos llevadas a la ficción hacen pensar al lector, sobre todo si se tiene hijos en estas edades… Y luego cómo se viven esos sucesos ocurridos en mentes ya adultas, cómo cada uno lo sobrelleva y las consecuencias arrastradas por decisiones tomadas y seguidas desde entonces, dan un marco muy chulo a esta historia. Todo ello con la ficción de por medio, claro está.
En este libro os encontraréis amor, amistad, lealtad, suspense, misterio, superación, miedos ocultos, resentimiento, culpa, remordimientos,… una mezcla que atrapa y que hace que quieras leer más.
Lo que menos me ha gustado es lo previsible que me ha parecido descubrir quién era el malo malote y por qué había actuado como lo hizo, ya que lo imaginaba por la trama.
Así que aquí os dejo otra buena lectura para entreteneros y pasar un rato genial.
AnnabelLeeAnnabelLee28 January 2023
Los inocentes no tienen una historia preparada, no tienen pensado cómo narrar la verdad. Solo una persona que es culpable cuenta la historia todas las veces de la misma forma, porque es una patraña inventada.
AnnabelLeeAnnabelLee15 February 2023
Los secretos son semillas que crecen, raíces que se expanden, un moho que se propaga.