ISBN : B07F46FT2W
Editorial: No reconocida (03/07/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

mariacriado
 05 September 2018
Conocí a Armando Cuevas con sus trilogía Fubarbundy y me gustó tanto que le he seguido en todos los libros que ha ido escribiendo después.
Si por algo se destaca este autor es por el dinamismo en sus historias, cargados de aventuras con un ritmo que no te da tregua. Si además le sumamos la calidad de la escritura, tenemos la combinación perfecta.
Abisal, es un libro de aventuras, cuyo género sería la ciencia ficción pero no en un futuro, sino hoy, en la actualidad.
Con un comienzo muy potente te das cuenta a qué tipo de historia te vas a enfrentar.
Si hay algo que me gusta en los libros de este autor es la creación de personajes. Están creados de tal forma que te sientes uno más de ellos en cada página.
En este libro, el autor te hace que pienses mucho sobre los sentimientos humanos, hay varias citas que realmente te hacen pensar qué somos en realidad.
Es un libro muy fácil de leer, bien escrito, con una buena historia que contar, lleno de misterio, acción y con un toque de humor que hace la historia aún mejor.
Lo recomiendo 100%
mariacriadomariacriado25 August 2018
Lo creamos o no, el futuro de la raza humana depende de que algún día seamos capaces de crear máquinas que nos salven de nosotros mismos. Y eso sólo lo lograremos concediéndoles el libre albedrío, igual que haría un Dios creador.
otros libros clasificados: acciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro