Las mejores frases de A tomar por curro (1)

Neftis
Neftis 23 April 2021
Ha sido una suerte que hoy (23 de abril, día internacional del libro) me haya llegado este libro porque ya lo daba por perdido de hacerme con ninguno este año.
Pero ha llegado en el momento justo y solo pensaba ojearlo un poco por encima para dejarlo y leerlo cuando tuviera un poco más de tiempo, pero ha sido empezarlo y no poder dejarlo hasta el final.
Me he sentido tan identificada con muchas de estas viñetas y reflexiones que no descarto volver a leerlo y disfrutarlo muchas veces más. He empezado poniendo post-its en las primeras páginas que con las que me identificaba, pero es que es todo el libro. Así que lo he dejado porque me gusta todo.
Los dibujinchis, como los define el autor, son muy graciosos. Y lo mejor de todo es la clave de humor de todo el libro. Porque es lo mejor, tomarse la vida con humor y filosofía y más el trabajo que si no fuera por esto (el humor y unos compañeros de trabajo estupendos) se haría insoportable muchas veces.
Me ha encantado el libro, ¿se nota? No pensaba que me iba a gustar tanto ‘A tomar por curro’, pero así ha sido. Me declaro fan del autor, Dalmaus.
Leedlo porque no tiene desperdicio, palabrita.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro