ISBN : 8491950095
Editorial: Ediciones B (03/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Dejar atrás el pasado puede ser muy difícil, pero si el objetivo es ser feliz de nuevo, vale la pena intentarlo.

¿Cuánto es capaz de cambiar una persona?

¿Se le pueden perdonar todos los errores cometidos?

Rosemary Clarson regresa a Nueva York, la ciudad que la vio crecer, como una mujer viuda, rica y muy distinta de como se marchó. Por fin tiene en sus manos su destino, aunque ha pagado un precio muy alto por ello.
>Voir plus

LEMB
 24 March 2020
Tened en cuenta que leí esta novela justo después de terminar Los hermanos Broderick, cuando las autoras los escribieron con bastante tiempo de separación. Yo tenía la historia fresca así que fue muy fácil meterme en faena nada más comenzar a leer. Eso sí, deja abierta la historia de otra hermana que intuyo discurrirá paralela a esta y que pronto leeré. Por cierto, y lo siento queridísimas Urian, pero la portada desmerece el libro. Ella no es Rosemary, y esa sonrisa ilusionada, para mí, tampoco.

Han pasado algunos años, estamos de nuevo en Nueva York. El peso de la ambientación es mayor en esta historia y más acertado; se nota que nuestra protagonista se ha hecho algo mayor y, por ende, ha madurado, evolucionando tras un pasado nada fácil y buscando cambiar su futuro. Los sentimientos siguen estando allí, de hecho son más intensos que en la historia que le precede, y forman parte esencial de A pesar de todo.

Con una trama relativamente sencilla, pero que intriga un poco, creo que el personaje de Rosemary consigue resarcirse, pasando de ser un personaje desagradable y frívolo a ser un personaje con buenas miras, buenas intenciones y más profundo. Me gusta Rosemary, me gusta cómo toma las riendas de su vida después de este tiempo y interacción con Justin Dickens (buen apellido, por cierto), algo taciturno e incrédulo que acaba convenciendo, aunque no levante pasiones. Es un buen chico, y eso, a veces, está bien.

Como ya os he dicho, me ha parecido que esta novela mejora en ambientación, mejora bastante en narración e, incluso, en la situación de los personajes. Ha resultado ser una buena continuación de la novela anterior y ha conseguido que tenga ganas de leer la siguiente. Por cierto, hay un momento que consiguió emocionarme, y eso no me lo esperaba.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB06 March 2020
—Hay ocasiones en que nos vemos obligados a ciertas acciones que no nos ennoblecen, pero que son necesarias. En el proceso podemos dañar a los demás sin pretenderlo. De haber podido, habría actuado de otro modo.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

Lectores (2) Ver más

Familias en la literatura