ISBN : 172231396X
Editorial: No reconocida (18/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para el casamiento de su hermano Andrew, casi cinco años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada.
No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz… Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos. <... >Voir plus

Rociobooks97
 12 February 2019
Desde las primeras líneas quedé encantada con la pluma de la autora, con la historia y los personajes. Ya leyendo la sinopsis se sabe que la historia se asemeja a un culebrón de telenovela. Con el pasar de las páginas y los capítulos, el lector no hace más que reafirmar esto y decir: "¡qué dramón!"

En cuanto a la narración de la historia, me pareció acertada la idea de que en ciertos capítulos se detalle lo sucedido años atrás, como una especie de flashback. Ayuda para que el lector comprenda el porqué de ciertas actitudes y posturas de los personajes, en especial de los protagonistas: Jaclyn Harrogate y Mauricio Soler.

Ambos protagonistas tienen una personalidad muy fuerte. Y si en algo se parecen es en esa gran terquedad que les impide admitir sus verdaderos sentimientos. Por momentos los amé y en otros, simplemente los detesté. A veces es increíble la cantidad de oportunidades que dejamos pasar por orgullo, por no enfrentarnos a la realidad y admitir lo que en verdad sentimos por "esa" persona que nos quita el sueño.

Me gustó la personalidad fuerte, decidida y emprendedora de Jaclyn. La manera en la que se desenvolvió durante los años que estuvo fuera de su ciudad natal, decidida a dejar el pasado atrás para comenzar de cero, darle una buena vida a su hijo y convertirse en una mujer distinguida y exitosa en el mundo de la moda femenina.

Lo cierto es que tanto los protagonistas como los personajes secundarios fueron increíbles, lograron sacarme más de una sonrisa con sus ocurrencias y diálogos repletos de sarcasmo e ironía. Me encantó tanto la complicidad entre Jaclyn, sus hermanos y amigos, como el rol de cada uno de ellos en la vida de ella.

"A las puertas de tu corazón" es una historia preciosa, ideal para leer en el mes del amor y enamorarse de sus personajes, pero también para aprender junto a ellos que el amor sana. Sana hasta las heridas más profundas porque todo lo puede.

Lectores (1) Ver más