Editorial: Letrame Editorial (21/06/2019)

laurasbookcase
 16 July 2019
Nunca he reseñado un poemario y es que creo que es prácticamente imposible. Os explicaré un poco qué veréis en él porque os aseguro que os va a encantar.

En cada poema veremos como el autor se abre totalmente a nosotros. Como bien dice la sinopsis, todo empezará cuando se despierta y ella no está a su lado. A partir de allí, veremos como recuerda todos los momentos que han pasado juntos ya sean los paseos que daban, las madrugadas que pasaban juntos, las promesas ahora vacías, cuando se conocieron...

Se nota la verdad que hay en las palabras de Nauzet y el sentimiento con el que están escritas. Me he sentido identificada con muchos de los poemas y es que muchos hemos pasado por algo similar y sé que vais a sentiros identificados al menos con un poema. No voy a negar que me he emocionado en ciertas páginas, no he podido evitar imaginarme qué habrá detrás de todas las palabras.

Os lo recomiendo totalmente y os invito a leerlo y disfrutarlo tanto como yo lo he hecho.
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
Yo si me acuerdo de todas esas promesas que nos debemos. (Te acuerdas)

Lectores (1) Ver más