Editorial: Terciopelo (18/05/2019)

Ava estaba saliendo con el hombre perfecto. Se habían encontrado en lados opuestos de la sala del tribunal. Después de dos semanas de discutir un gran caso mediático, las chispas ardían tanto que ella, se aseguraría de que el apuesto fiscal de distrito la clavara en la pared cuando entraran solos en el ascensor al final del juicio. Pero en cambio él la invitó a salir. Y una cita agradable llevó a dos, dos derivó a tres y, finalmente, después de cinco citas agradable... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 21 May 2019
Pues hoy la reseña va a ser breve pues es sobre un relato corto de la autora Vi Keeland, de la que ya había leído con anterioridad Egomaniac y Bossman.

A dos velas nos llega publicado por Roca Editorial bajo su nuevo sello digital eTerciopelo. El ebook ha sido un regalo promocional de la editorial para todos aquellos lectores que se suscribieran a su Newsletter, así que tal y como habían prometido el día 20 recibí el correo para poder acceder al libro.

Cuando empecé a leerlo me di cuenta de que la historia me sonaba y es que ya la había visto en la adaptación televisiva que se ha hecho en forma de corto en la plataforma Passionflix, así que si tenéis esta plataforma podréis ver esta historia en unos 15 min en cualquier dispositivo. Por cierto es totalmente fiel al relato. Debo deciros que desde España se puede contratar, pero solo tendréis acceso a su contenido original, el resto es solo para Estados Unidos.

Bueno os cuento un poco de que va. Ava es abogada, es dueña de su propio bufete y le va bastante bien con el trabajo, pero en lo personal está pasando un periodo de sequía bastante largo y ha decidido que esté llegue a su fin. Durante el transcurso de un juicio las chispas saltan con Evan, el fiscal de distrito, así que cuando termina el juicio ella planea asaltarlo en el ascensor pero Evan termina invitandola a cenar. Después de unas cuantas citas maravillosas Ava está desesperada porque toda va genial, pero Evan se ha portado como un perfecto caballero y no ha dado ni un paso más. Pero Ava es una mujer del siglo XXI y no va a esperar a que Evan se anime a dar el paso, así que armada con su más excitante lencería debajo de su gabardina decide visitar a Evan para darle una sorpresa... pero la sorprendida será ella.

Ya no os puedo contar más, puesto que son apenas 21 páginas (según mi lector) y le quitaría la gracia a este relato corto si os cuento más solo puedo deciros que tiene alguna situación muy divertida y un final de ¡Zasca!.

Para mí gusto la autora se queda corta, tanto en la longitud del relato como en las escenas de sexo que son de lo más light para este género. Se lee en un suspiro y me ha divertido aunque me ha dejado con ganas de más pues el relato daba juego para hacer una historia mucho más larga

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
LilianaGama
 08 August 2019
A pesar de ser una novela muy corta es buenísima, drama, romance y pasión, todos los elementos que caracterizan a esta autora logro meterlos en esas pocas paginas y hacerte pasar un buen rato, algunos comentarios que he mirado piden que fuera más larga, pero para mi fue perfecta!
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory