Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (01/05/2017)

"A corazón abierto" es el quinto poemario de la autora ilicitana Ana Esmeralda P. Recuenco. Con setenta galardones en su curriculum literario, Ana Esmeralda es una de las figuras literaria emergentes más importantes del panorama contemporáneo.

En esta ocasión la autora nos presenta un poemario de corte intimista, casi sangrante, donde las emociones son un volcán en constante erupción. En este libro se escuchan los ecos heridos de la sociedad contempo... >Voir plus

SchildyB
 28 November 2017
¿Qué decir sobre un poemario dónde todo lo dice la sinopsis?

No puedo haber empezado a leer poemas con uno mejor que este, no creo que sea porque no me conozco en la materia, sino más bien, porque me ha llegado al corazón, sentía todo lo que la autora decía, todo lo que la autora nos quería hacer sentir.

Este poemario contiene muchos temas para un solo libro de tan pocas páginas, hay críticas hacia la sociedad, y te ayuda también a poderte poner en el lugar de más personas, de aquellas que lo están pasando mal.

El titulo no podía ser mas adecuado, ya que la autora ha abierto completamente su corazón a nosotros, no solo con experiencias suyas, sino fijándose en lo que la rodea, en los detalles, que a veces nos pueden parecer pequeños o lógicos, pero que no lo son, te ayuda a abrir los ojos y a ver las cosas de otra manera.

Este poemario da de que pensar, y es algo que me ha gustado mucho, también tiene una sinceridad radiante, y se nota que está escrito con mucho amor y cariño. Desde luego, estoy deseando poder leer algún otro poema de esta autora, ya que me he quedado encantada.

En resumen, A corazón abierto es un poemario que contiene muchas emociones, te hará adentrarte, sufrir y sentir todo lo que la autora transmite, te hará reflexionar sobre la sociedad y sobre todo me ha gustado porque, como dice el titulo, la autora ha abierto su corazón para todos nosotros.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: poesíaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti