Editorial: Ediciones B (09/09/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Dicen que de una boda siempre, siempre sale otra... Y eso es lo que piensan los personajes de esta divertida y apasionante novela romántica. Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga... Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cart... >Voir plus

ArielRomero
 25 September 2019
He de comenzar diciendo que empecé este libro, tras leer la sinopsis y ver la portada, sin muchas pretensiones. Sinceramente, la sinopsis me recordaba a un conjunto de un par de películas románticas que había visto hacía poco en Divinity. Pero nada que ver. Cuando empecé a leer me di cuenta de que esta historia estaba muy por encima de eso y la he disfrutado desde el minuto uno.

Sus protagonistas son Andrea Haas y Luc Álvarez, aunque los que se casan son la amiga de Andrea y el hermano de Luc, Irene y Marc. Y todos me han parecido unos personajes muy bien creados desde los principales hasta cada uno de los secundarios, por muy poco papel que tuvieran. He notado la personalidad de cada uno y como la autora se lo ha trabajado mucho en ese aspecto.

Mi personaje favorito, por la fuerza que me ha demostrado ha sido Silvia, la hermana de Irene. Y al que mejor me he imaginado ha sido a Maxime, un organizador de bodas un poco pecualiar.

La forma de escribir de la autora y el cómo ha llevado la historia me ha entusiasmado y, si no la habéis leído, esta es una historia que os recomiendo.
Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Hacía mucho tiempo que teníamos A Contrarreloj en nuestra lista de pendientes, pero no teníamos ganas de leerla hasta ahora, que nos apetecía una novela romántica y fresca para salir de un bloqueo lector, y la verdad es que nos ha ayudado mucho.

Aunque no es una novela que vaya a pasar a ser una de nuestras favoritas, sí es cierto que nos ha entretenido mucho, aunque hay cosas que nos han chirriado un poco.

Uno de los temas que menos nos han gustado ha sido todo lo relacionado con la organización de la boda. Sí, ya sabemos que el libro trata de eso, pero a nosotros las bodas nos dan un poco de pereza, aunque respetamos que cada pareja la celebre a su gusto (en la nuestra fuimos por el juzgado y con sólo ocho invitados).

Otro de los aspectos que no nos ha convencido al principio (luego mejora) es Luc. No nos convence que esté normalizado que un chico al que le gusta una chica, se comporte como un auténtico cretino para conquistarla, y eso, por desgracia, se ve mucho últimamente en la novela romántica, pero eso cada vez leemos menos libros del género.

A pesar de estos dos aspectos que no nos han convencido, esta historia nos ha entretenido mucho. Andrea e Irene nos han parecido un tándem genial. La abuela de Andrea nos ha recordado mucho a las nuestras y Marc nos ha parecido un encanto.

Nos parece una novela genial para salir de un bloqueo lector o para leer entre novelas más densas.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..

Otros libros de Laura Esparza (1)Ver más