Editorial: Editorial Bruño (08/03/2005)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...

Superlau
 17 March 2021
Este libro me ha sorprendido mucho para bien. Hacía tiempo que quería leer al autor pero no me había llamado la atención así ninguna sinopsis de sus otros libros.
Este es un libro corto que se lee en un rato porque además engancha mucho.
La historia se presenta como si el tema central fuera la reencarnación.
Un chico sale un día a pasear y se sienta en un banco. Hasta ahí todo está normal y tranquilo hasta que aparece una chica que se sienta a su lado, empieza a hablar con él y acaba diciéndole que ellos dos fueron novios en otra vida, que murieron y que quedaron en volver a nacer y encontrarse 20 años después en ese banco. La fecha es ese día.
El chico no lo recuerda pero aunque al principio no se lo cree, acaba picándole la curiosidad y se pone a investigar.
Ya hacia el final el libro da un giro brutal e inesperado que me sorprendió y me gustó mucho.
Lo único "malo" que le he encontrado es que la traducción está hecha al pie de la letra y todo el tiempo hay frases muy raras sobre todo por el orden de las palabras, si conoces su idioma original enseguida te das cuenta, si no puede parecerte una escritura desconcertante. No es grave ni te saca de la historia pero queda extraño en algunas ocasiones.
Y también se nota que fue escrito hace unos veinte años porque hay expresiones que pretenden ser modernas y hoy en día se ven muy anticuadas y formas de describir a algunos personajes femeninos que hoy en día no se consideran correctas afortunadamente.
Por lo demás lo recomiendo lectores de todas las edades porque la historia no te puede dejar indiferente.
Sorasaku
 11 December 2018
Este libro lo leí en el instituto y es de los pocos de los que guardo un grato recuerdo. El título me parece que engaña bastante, porque nos podemos hacer una idea equivocada de lo que vamos a encontrar.

A simple vista podría parecer una novela romántica pero, para mí, es más bien una novela de misterio. A nuestro protagonista le cuentan una historia muy inusual, sobre reencarnaciones y amantes, lo que hará que durante toda la historia investigue sobre la veracidad de los hechos.

La búsqueda me mantuvo bastante intrigada y me gustó como fueron sucediendo todos los acontecimientos. Me enganchó tanto que me lo leí en un solo día.

Sin duda lo que más me gustó fue el epílogo. Me dejó con la boca abierta porque no lo esperaba, tal y como había ido sucediendo las cosas.
Bookrondo
 02 November 2022
Creo que lo que le falta a este libro es un final más explosivo. La historia es buena, tiene partes de intriga y consiguió sacarme una sonrisa en muchas partes del libro.

Sin embargo el final no fue de mi agrado.

¿Os ha pasado alguna vez que vais amando la historia de algún libro pero que el final no os ha gustado?
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
SorasakuSorasaku17 December 2018
Vive, la muerte no soluciona nada. Volverás a ser feliz, todo el mundo lo consigue, por increíble que te parezca ahora.
SorasakuSorasaku17 December 2018
¿Cuándo había sido la última vez que paseó, con las manos en el bolsillo y ninguna urgencia en el corazón o en la mente? ¿Y cuándo la última vez que fue en un parque? ¿Era posible que la respuesta fuese... nunca?
SorasakuSorasaku17 December 2018
¿Crees que es una casualidad que hoy, siete de mayo, a esta hora, hayas pasado por delante de este parque, y hayas entrado y te hayas sentado en este banco precisamente?
SorasakuSorasaku17 December 2018
A ti, las feministas te van a cortar los cataplines el día menos pensado.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas