Editorial: Booket (01/01/1991)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El 68, nadie lo duda, cambió para siempre a México. Paco Ignacio Taibo II ha rescatado sus notas de entonces y las reflexiones que han venido después, para evitar que el tiempo desgaste el detalle ocurrido y mantener viva la memoria de una generación con la voluntad de cambiar este país a través de la movilización social.

NoemiEstrada
 06 October 2018
En realidad dudo que un libro hecho de memorias tan crudas pueda merecer o necesitar una calificación.

El autor nos cuenta lo que para él fue participar en el movimiento del 68, por lo que podemos percibir todos los hechos con otra perspectiva y con datos más personales y continuos.

Hay muchas partes en las que la escritura es algo densa pero es por todo lo que pasa el autor durante esa época.

No creo en verdad, poder dar una crítica tal cual a este tipo de memorias, y creo que él libro es bueno en cuanto a la nueva perspectiva del 68.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Landy_AparicioLandy_Aparicio19 September 2022
En el recuerdo, los personajes están asociados al pasado y al hecho único.
Videos de Paco Ignacio Taibo II (98) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Ignacio Taibo II
Esta noche te esperamos en #LeerUnaHoraInesperada! A las 8pm no te pierdas el estreno con Paco Ignacio Taibo II. En vivo desde la librería Rosario Castellanos. Presentan Capital 21 y el FCE.
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más