Editorial: Lunwerg Editores (16/02/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

ratolinaentrelibros
 05 July 2022
Quiero recomendaros este libro. Me ha sacado una gran sonrisa mientras lo leía y me ha parecido que Esther me iba contando las anécdotas como si estuviéramos tomando un café.

Supongo que no se lo recomendaría a todo el mundo. Por motivos obvios. Está más enfocado a futuras mamás/papás y también para los/las que lo han sido hace poquito.

Los colores que ella ha empleado para plasmar emociones, vivencias,... ¡Un gran acierto!

Como ella bien dice sobre este libro:
💭 «En este libro encontrarás algunas cosas útiles y otras que simplemente te harán reír. Mi intención es que se te quite el miedo a eso de «la maternidad».

Así que si vas a ser madre/padre o conoces a alguien que lo será, creo que este sería el regalo perfecto.
anitamiarmita
 23 February 2022
Feliz miércoles a todos! Traigo hoy una gráfica de @esthergili muy divertida y de lo más práctica. Se trata de #39Semanas #YMisExperienciasComoMadreNovata deciros que seáis madre, vayáis a serlo o sin serlo, os lo váis a pasar genial.
La gráfica es una maravilla. Consta de seis secciones. Embarazo, primeras semanas, lactancia, creciendo, ropa y cachivaches y neceser. Desde ya os digo que me han parecido TODAS súper útiles.
#EstherGili nos narra su propia experiencia, debéis tener en cuenta que no son tips de ninguna experta en pediatría ni nada por el estilo. Ella nos da sus vivencias como madre. Y, ya os digo, que para mi ha tenido muchísimo valor lo que nos aconseja.
Con una narrativa ingeniosa, con picardía, fresca... Unos dibujos divertidos y elocuentes. La mezcla de ambas cosas da como resultado esta maravilla que me ha hecho partirme de risa, literalmente. (La parte que ha la de las cacas no tiene desperdicio).
Así que, tanto si quieres ser madre, ya lo eres o te encantan las gráficas como a mi, te recomiendo encarecidamente esta.
La edición es de @lunwerg en tapa dura. Tiene 180 páginas que se leen en nada. Muchísimas gracias a la editorial por dejarme degustar esta maravilla tan práctica.
Soletesdeluz
 08 July 2020
Sin duda, uno de los mejores regalos que podríamos hacerle a una mamá primeriza. Esther Gili comparte con nosotros sus experiencias y sus aventuras como mamá primeriza, ofreciéndonos consejos y una gran ayuda, que nos permitirá no entrar en pánico cuando nos sumamos al maravilloso mundo de la crianza. Lo mejor, no se trata de una simple guía con los típicos consejos que podríamos pensar, sino de una experiencia real, acompañada como no, de sus maravillosas ilustraciones y con comentarios, que te sacarán unas cuantas risas.
Gracias por este regalo a la maternidad, Esther.
CrisLM89
 08 February 2021
Mi primer regalo cuando nos enteramos de que íbamos a ser papás y TODA UNA GUÍA SOBRE LA MATERNIDAD. Qué no sé por qué es la caca así... Recurrimos al libro... Que no sabemos qué puede comer... Recurrimos al libro... Y así con todos! Muy recomendable para futuros papás.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros05 July 2022
Cuanto más abraces a la gente que quieres, ¡MEJOR!. Y bien fuerte, que mola más.
Videos de Esther Gili (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther Gili
Con motivo de la publicación de ‘Voces que cuentan' (Planeta Cómic), acogemos un encuentro excepcional con algunas de las escritoras y dibujantes más relevantes del panorama sociocultural actual. Contaremos con la presencia de Sara Herranz, Akira Pantsu, Estefanía Molina, Esther Gili y María Hesse, conectaremos online con Diana López Varela, Patricia Campos, Sara Soler, Ada Diez, Ana Oncina y Raquel Riba Rossy y tendremos también las intervenciones de Sandra Cardona y Sandra Sabatés. La conversación estará moderada por David Hernando, editor de la antología.