Editorial: Createspace Independent Pub (23/02/2016)

"Ten Cuidado con lo que deseas". Así reza el dicho, y si es en voz alta y en un lugar público quizá lleve más razón que nunca, no sabes quién puede estar dispuesto a hacerlos realidad.Ele se va a vivir a Berlín y en una última despedida parece que su vida planeada se pone patas arriba.¿Serán suficientes 24 horas para cambiar los planes de Ele?¿Tiene Oriol la respuesta?

Marta_Coll
 15 April 2020
Elena trabaja en una empresa multinacional en Barcelona, pero pocas horas se trasladará a la filial de Berlín. Lleva más de un año preparándose, así que está encantada con el cambio. En su penúltima noche en la ciudad, queda con sus amigos para despedirse. Y, como pidiendo un deseo, le gustaría pasar las últimas 24 horas que tiene por delante, de una forma diferente.

Ambientada, en su primera parte, en un hotel de Barcelona, Ele y Oriol, son dos desconocidos que deciden pasar sólo 24 horas juntos, después ya no volverán a verse, es algo pasajero.

Durante el tiempo que estén juntos, tendrán la oportunidad de conocerse más intimamente y emocionalmente, así como sus gustos, compartirán recuerdos de su infancia, de su familia, etc. Las escenas de sexo, sensuales y eróticas, dan a relucir la parte más romántica que llevan dentro. Y, aunque lo intentan evitar, no podrán caer en las redes de Eros.

24 horas es novela corta e intensa, que te atrapa desde su primera página.. Y la culpa la tienen los protagonistas. Son personajes sencillos, reales, pero, muy bien perfilados.
A medida que avanzan las horas, el sexo se mezcla con los sentimientos. Dando lugar a una gran evolución de los personajes, se plasma las ganas que tienen de continuar juntos en esa habitación y de seguir conociéndose. A pesar de sus dudas y miedos que les envuelven.
24 horas, no es una novela sólo de sexo. Es una historia repleta de amor y sentimientos, donde dos desconocidos, se aventuran en una locura y, terminan encontrando algo tan bonito como es el amor. Os la recomiendo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Maria3004
 12 May 2020
Este es un libro corto pero tiene justo todo lo que vende, me gustó, y me creí la historia y a sus personajes. Oriol es un amor de hombre, me encantó!!!
Es el primer libro que leo de esta autora y me gustó mucho su forma de escribir y como planteó la historia y la llevó adelante, me resultó muy dinámica a pesar de que sus personajes pasan 24 horas en una habitación de hotel y de ahí parte todo, y aunque obviamente me hubiera gustado saber un poco mas de Ele y Oriol creo que lo que nos deja ver estuvo muy bueno y me resulto sumamente satisfactorio.
beatrin
 17 March 2023
Primer libro que leo de esta escritora, y me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento. 100% recomendable.
Novela corta, pero intensa, que te engancha desde las primera hasta la última página.
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
La carcajada de Oriol impregna la habitación y tengo que decir que es otra de las cosas que me encantan de él
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
La luz entra por la ventana e ilumina la habitación del hotel y ..a ella
otros libros clasificados: erotismoVer más