Ana Momplet (Traductor)
ISBN : B07PJ236HF
Editorial: Roca Editorial (08/05/2019)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
«Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?»

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.

Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.

Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.

... >Voir plus

MeliCha24
 02 July 2021
Desde el comienzo te llama la atención con 2 pedazos de personajes súper bien estudiados. Muy parecidos entre ellos pero a la vez tan diferentes. El abogado defensor Eddie Flynn y el asesino Joshua Kane.
Algo bueno de esta novela es que desde el principio sabes quien es el asesino, pero el suspense está en otro tema.
Tiene unos giros que te dejan patinando completamente y te obliga a seguir. Leyéndolo sentía necesidad de continuar de saber que estaba pasando y te lo va mostrando poco a poco pero continúa con otros giros espectaculares.

Hay muchos personajes en la historia, al principio me perdí un poco tuve que ir apuntando para no liarme con los nombres.
Algo negativo que voy a decir es que a veces los llaman por su nombre y otras por el apellido y eso lía un poco.
No puedo decir más que amantes de thriller deberíais leerlo y dar vuestra propia sentencia.
La mia directamente es cinco estrellas &#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;&#xNaN;/5
CarolBesada
 10 September 2020
Tenía bastante abandonados los thrillers porque me aburrí de que en la mayoría las víctimas fueran mujeres y esta historia me llamó la atención porque tenía un juicio y una vuelta de tuerca en la búsqueda del asesino, igual con lo del juicio ya estaba bastante convencida, (me encantan las historias de abogados).
Está contada a dos voces: de un lado el narrador nos narra las andanzas del asesino serial multiestilo que, además, padece analgesia congénita (haciéndolo un super malo) y del otro, en primera persona, la vida del típico abogado separado, perdedor, con debilidad por el alcohol y ex estafador.
Típico.
Ya sabemos que el acusado es inocente, así que la cosa va más de saber cómo van a desenmascarar al verdadero asesino que del descubrimiento de quién es. Y eso es todo lo que voy a decir al respecto.
Tengo dos peros: que la mayoría de las ocurrencias para descubrir al asesino surjan del protagonista y enterarme de que este no es un libro suelto, sino que es el cuarto de una serie... eso le dio más sentido a algunos comentarios hechos al pasar, que igual no hacen tanta falta para seguir la historia, (a menos que seas como yo y gustes de leer las sagas en orden).
Giros varios, malos muy malos, billetes, monedas, investigadores, jurados, abogados y algo de acción la hacen una buena distracción.
elenaparra
 06 November 2020

Seguro que lo habéis visto mucho por aquí. Yo tenía muchas ganas de leerlo en cuanto leí la sinopsis. Mezcla el thriller con la parte de abogados y juicios. Si bien la primera parte me pareció un poco pesada, después me ha mantenido atenta constantemente y quería un capítulo tras otro. Cuando parece que ya no puede pasar nada más, ocurre otra cosa inesperada, y luego otra... Se pueden intuir algunas cosas, pero otras son sorprendentes y no las esperas. Flynn me ha encantado, a pesar de ser un desastre en algunos aspectos, en otros lo borda. Su historia me ha recordado a la de Mike en la #serie #Suits ¿la habéis visto? Os la recomiendo #netflix
Y si esa parte me ha recordado a esa serie, los últimos capítulos han sido como si estuviera viendo una película de esas de #telecinco de #cinedeaccion Creo que hace una buena crítica o caricatura del sueño americano, los juicios televisados, y acción como en el cine.

En fin, muy recomendable esta lectura
librosolvidados
 19 September 2020
Estamos ante el juicio del año: una estrella de Hollywood acusado de asesinato, defendiendo su inocencia en todo momento y con todas las pruebas en su contra, un abogado peculiar e intenso, un asesino inteligente y sádico infiltrado en el jurado... ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
Es un thriller legal muy ágil y que me ha gustado mucho (me ha durado un fin de semana, y eso que yo en estos temas no he pasado de John Grisham...). Puede dar la sensación de ser predecible - todo muy americano, abogados, asesinos, policías... - PERO ¡¡nada es lo que parece!!
Dawich87Dawich8716 October 2020
Todo lo bueno que haya oído acerca de mí probablemente sea falso. Y todo lo malo probablemente sea solo la punta del iceberg.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos