Editorial: Autoeditado (11/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«UN MANUAL PENSADO PARA PARA TOMAR UNA IDEA Y MONTAR UNA NOVELA»

Conciso y directo, organizado en pequeñas unidades, ideas clave que puedes usar al momento. Técnicas y reflexiones recogidas y meditadas durante veinte años de duro trabajo y buenos resultados.

Veremos la importancia de los subgéneros. De qué manera debemos enfocar la extensión de nuestras novelas. Meditaremos sobre la voz propia. Hablaremos de la sinopsis, utilida... >Voir plus

ArielRomero
 18 November 2020
Cuando vi que se publicaba este manual con esa portada tan llamativa y siendo de José de la Rosa, lo anoté en mi agenda para echarle un vistazo en cuanto tuviera ocasión.

Escribo novela romántica desde hace unos años, aunque mi primer relato romántico lo publiqué en el periódico del instituto, y pensé que más o menos me recordaría cosas que ya sabía y podía tener olvidadas, pero lo cierto es que he tomado bastantes más notas de las que me esperaba y me he visto haciéndome algunas preguntas que antes no me había hecho.

La sinopsis y el título explican el contenido del libro a la perfección, por lo que no veo la necesidad de aportar ningún dato más al respecto.

Me parece un buen manual de consejos dados desde la experiencia y recomiendo ojearlo si eres escritor de este tipo de novelas o quieres serlo algún día.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia