Editorial: Grupo Editorial Norma (01/07/2001)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La trama de la historia se basa en un joven que vive en San Isidro y que está a punto de viajar a Estados Unidos. Antes de terminar de preparar sus valijas, narra como debió enfrentar el tenso clima familiar que vivió desde que tiene 5 años, cuando Ezequiel, su hermano mayor, se va de casa con 18 años tras una violenta discusión. Sus padres nunca quisieron hablar de ese tema, hasta que se enteran que su hermano tiene SIDA. En lo que serán sus últimos años de vida, m... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones () Añadir una crítica
Lushka
15 noviembre 2018
Cuanfo estaba en el secundario una profesora nos leyó la mitad de este libro en clases y me gusto tanto que tuve que leerlo entero. La historia es fuerte y trata temas que en la epoca que se escribió eran super tabú. No voy a adelantar nada mas, pero al terminar el libro sentir que te duele un poquito el corazon 😭
Dreammewords
19 noviembre 2018
De esos libros en los que no te pones a reseñar su estructura, si es ligero, si tiene capítulos largos o cómo está escrito. Simplemente te dejas llevar y que te mueva las emociones con todo lo que tiene.
Nicoldelpir
30 octubre 2019
Lo leí cuando estaba en el colegio y me gustó bastante como trata temas que esa época eran considerados como tabú, también el final fue muy triste y muy lindo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals