Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Community ▾
La guía del caballero para el vicio y la virtud (La guía, #1)
Read
My rating:
1 of 5 stars2 of 5 stars3 of 5 stars4 of 5 stars[ 5 of 5 stars ]
La guía del caballero para el vicio y la virtud (Guide #1)
by Mackenzi Lee (Goodreads Author)
4.17 · Rating details · 25,275 Ratings · 6,359 Reviews
A Henry "Monty" Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este tr ...more
GET A COPY
AmazonOnline Stores ▾Book Links ▾
Paperback, 450 pages
Published September 2017 by V&R Editoras (first published June 27th 2017)
Original TitleThe Gentleman's Guide to Vice and Virtue
ISBN 9877473216 (ISBN13: 9789877473216)
Edition LanguageSpanish
SeriesGuide #1
CharactersHenry "Monty"Montague, Percy Newton, Felicity Montague settingCheshire, England (United Kingdom)
Paris (France)
Marseille (Marseilles) (France)
…more
Literary AwardsStonewall Book Award Nominee for Children's & Young Adult Literature (2018), Goodreads Choice Award Nominee for Young Adult Fiction (2017)
Other Editions (17)
The Gentleman's Guide to Vice and Virtue (Guide, #1)
The Gentleman's Guide to Vice and Virtue
La guía del caballero para el vicio y la virtud
All Editions | Add a New Edition | Combine
Status
November 10, 2017 – Finished Reading 8 Show more
Review
"Dos corazones atados"

Al fin mis responsabilidades me dieron un mini descanso para terminar esta novela a la que tantas ganas le tenia. Diria que mas bien seria un puntaje de 4.5.
La razón por la que le bajaría media estrella es que tuve mis conflictos con el protagonista. No podía dejar de mandarse cagadas, y de pensar en sí mismo. Tuvo momentos en los que lo adoré, pero en otros deseaba sacarlo del libro para decirle un par de cosas no muy amables.
A diferencia de Percy que me gusto muchisimo, su lealtad hacia su amigo y como a pesar de ser el mas coherente de los dos, también se permitía en algún punto soñar.
A Felicity la adoré, su fortaleza y su inteligencia. Cuando dice
" Las mujeres no tenemos el lujo de impresionarnos con la sangre"
Quise aplaudirla.
Scipio tambien me gusto, y me encantaria leer una historia sobre sus aventuras con sus compañeros.
Otra cosa que hizo que considerara restarle puntos es la cantidad de cosas que le suceden a nuestros personajes, se me hicieron demasiadas complicaciones, pero finalmente me gustaron todas ellas, asique no se bien de que me quejo jajaja
Otro detalle que quiero destacar es la nota de la autora al final que se me hizo hiper interesante e importante para cerrar el libro.
Y en ultimo lugar este libro me hizo recordar mucho a una novela que leí en wattpad, hace mil años, que ahora creo ya se puede adquirir en físico y no esta mas en la plataforma. de la novela que hablo es de "Fantasía a cuatro manos".
Una historia que me impacto sobre todo por su final. Me atrapo muchísimo y es un libro que recomiendo si disfrutaron de la guía del caballero.