Las mejores frases de ()

penaconvirgulilla
penaconvirgulilla 18 septiembre 2019
TIRESIAS: Y puesto que me has echado en cara que soy ciego, te digo: aunque tú tienes vista, no ves en qué grado de desgracia te encuentras ni dónde habitas ni con quiénes transcurre tu vida. ¿Acaso conoces de quiénes desciendes? Eres, sin darte cuenta, odioso para los tuyos, […] y la maldición […] de tu madre y de tu padre, con paso terrible te arrojará, algún día, de esta tierra, y tú, que ahora ves claramente, entonces estarás en la oscuridad.
J22elizabeth
J22elizabeth 03 julio 2019
De todos los sufrimientos, los más crueles son los que nosotros mismos buscamos voluntariamente.
J22elizabeth
J22elizabeth 03 julio 2019
¡Ay, generación de mortales! ¡Vuestra existencia es a mis ojos nada!
ariadnapalos_
ariadnapalos_ 18 enero 2019
Afirmo que es igual rechazar a un buen amigo que la propia vida, a la que se estima sobre todas las cosas.
ariadnapalos_
ariadnapalos_ 18 enero 2019
(...) Porque una sola cosa podría proporcionarnos el conocimiento de muchas, si consiguiéramos un pequeño principio de esperanza
GiselleM
GiselleM 31 mayo 2018
...he aquí a Edipo, el que solucionó los famosos enigmas y fue hombre poderosísimo; aquel al que los ciudadanos miraban con envidia por su destino! ¡En qué cúmulo de terribles desgracias ha venido a parar!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente
    Aura
    Agua quemada

Thèmes : literatura mexicana , poesía , novela , cuentos , teatroCrear un test sobre este libro